Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Jornalero sufrió el robo de 35 mil pesos y sospecha de su familia

Forzaron la puerta su habitación y le sustrajeron dicha suma, que estaba discriminada en billetes de diferente denominación.

Un robo fue denunciado en sede de la Comisaría 46ª anoche, a las 23.30, por un hombre identificado como Daniel Alberto Álvarez (37), de profesión jornalero y con domicilio en el paraje Chilca del departamento Robles.

 

Según informó a los efectivos de la dependencia policial, en la víspera descubrió que desconocidos habían forzado la puerta de su habitación y le habían sustraído la suma de 35 mil pesos, discriminados en billetes de diferente denominación.

 

En la exposición de los hechos, Álvarez no descartó que los autores del ilícito pudieran ser integrantes de su propio grupo familiar, por lo que la investigación policial no los excluirá.

 

De lo ocurrido se informó a la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se realice acta de constatación en el lugar y se dé participación a la Brigada; que se reciba declaración testimonial al grupo familiar, y que, de surgir novedad, sea informada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso