Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Entrevista exclusiva

Marcelo Toledo prepara el lanzamiento de su próximo disco

El canta-autor nos adelantó acerca del regreso de los Manseros Santiagueños. El 7 de Abril retomarán las presentaciones.

El solista gentilmente charló con Augusto Gonzalez Español en el Programa "MAMMA MÍA" que se emite por Radio LV11 y nos contó acerca de sus presentaciones en los festivales tanto provinciales como nacionales.

 

Manifestó que el 15 de marzo culminará su gira pero aún tiene diversas presentaciones por cumplir.

 

Una de ellas será el próximo 23 de febrero en el Festival del Artesano, en Villa Ojo de Agua; acto seguido se presentará el 25 para el cierre de Carnaval en la localidad de los Núñez; pasará luego por Árraga, Loreto, Fernández para finalizar su presentación en la Autopista Santiago- La Banda.

 

El 24 del corriente mes deleitará con su música en la provincia de Santa Fe y, el domingo 4 de marzo cantará en Rosario en un festival popular.

Acto seguido, viajará el día 24 a San Nicolás y el 31 de marzo se presentará en la localidad de Taco Pozo, provincia de Chaco en un festival organizado por el municipio.

 

Al finalizar su gira, comenzará con las grabaciones para lanzar su nuevo disco.

 

Toledo, además, habló sobre el presente de los Manseros Santiagueños aseverando que el prestigioso y legendario grupo está a la espera del alta médica de uno de sus vocalistas, Onofre Paz.

 

Cabe mencionar que, una de las principales voces había sufrido una descompensación, desencadenando en una operación intestinal. Actualmente se encuentra en la fase del pos-operatorio.

 

Esta situación llevó a cancelar varias presentaciones, por ejemplo en el Festival de la Salamanca.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso