Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Champions League

El Manchester United rescató un empate ante Sevilla en España

El equipo de Mourinho, con su arquero De Gea como figura, sacó un 0-0 frente a los españoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Definirán la serie de octavos de final el 13 de marzo en Old Trafford.

No hubo grandes emociones en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla buscó quedar arriba en el global, pero se topó con la figura de David De Gea y tuvo que conformarse con un 0 a 0 por la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester United.

 

El arquero español tuvo una actuación brillante, sobre todo durante los primeros 45 minutos, donde bajó la persiana de su valla e impidió el quiebre del cero. Los dirigidos por Vincenzo Montella trataron por todos los medios: larga y corta distancia y aérea, pero el portero coronó una noche memorable.

 

Los anfitriones contaron con los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega, Joaquín Correa, Franco Mudo Vázquez (titulares) y Guido Pizarro (ingresó en el complemento), más el colombiano Luis Muriel, al que De Gea le sacó un cabezazo imposible sobre el final de la etapa inicial.

 

En la vereda de enfrente, los de José Mourinho tuvieron la más clara en los pies del belga Romelu Lukaku, que envió el balón a las nubes desde una posición inmejorable. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular, a la vez que Sergio Romero estuvo entre los relevos.

 

La revancha en Old Trafford será el martes 13 de marzo y allí uno de los dos quedará clasificado entre los mejores ocho del continente europeo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso