Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Escalofriante confesión de una madre que mató a su bebé recién nacido conmociona al mundo

Hanna Turtle conmocionó a todo el Reino Unido luego de que se declarara culpable del delito de parricidio. La mujer mató a su pequeño hijo James, de tan solo siete semanas, a quien primero envenenó y luego asfixió.

La mujer de 22 años, asesinó a su hijo en junio de 2016 y esta semana enfrentará el juicio por su crimen. Turtle primero mintió y culpó a su pareja, para dilatar el castigo, pero finalmente reconoció su autoría.

 

La madre relató que primero molió unas pastillas antidepresivas en la leche del bebé y, luego que su estado empeoró, lo asfixió colocando sus manos sobre su boca y nariz.

 

El bebé fue encontrado por la suegra de la acusada y alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió días después por el daño cerebral causado por la falta de oxígeno.

 

Turtle había cortado la respiración de su hijo otras dos veces durante el mismo mes, pero el bebé se había recuperado. La mujer tenía un historial de problemas depresivos y tomaba pastillas desde hace varios años.

 

Este jueves se conocerá la sentencia en contra de Turtle, que podría tener algún tipo de beneficio dado que admitió culpabilidad.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso