Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Convocatoria

Sistema de Residencias de Ciencias de la Salud 2018

Deben poseer título de grado egresado o constancia de título en trámite, una antigüedad no mayor de cinco (5) años de egresado.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que está abierto el ingreso de las diferentes especialidades del Sistema de Residencias de Ciencias de la Salud y Concursos Cerrados de Ingreso de Jefes de Residentes de las diferentes especialidades 2018.

El examen único escrito de ingreso a Residencias de Ciencias de la Salud 2018 será el martes 24 de abril, a las 8, en lugar a convenir. La preinscripción es obligatoria y on line en el siguiente link: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/#sisa.

Entre las especialidades en las cuales los profesionales podrán concursar con cupos provinciales se encuentran: Traumatología y Ortopedia; Cirugía General; Medicina Familiar; Neonatología; Tocoginecología; Clínica Médica; Pediatría; Psiquiatría; Oftalmología; Terapia Intensiva. A su vez, en lo respecta a las especialidades no médicas se ofrecen cupos para la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental, destinada a psicólogos, licenciados en Enfermería y en Trabajo Social.

* Cupos nacionales: Medicina Familiar, Anestesiología, Cirugía Infantil y especialidades no médicas como Obstetricia y Odontología.

· Preinscripción online (SIISA): del 20 de febrero al 28 marzo.

· Inscripción y aceptación de postulantes: 20 de febrero al 28 marzo presentación de documentación de 8.30 a 13 por el Dpto. de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud.

· Valoración de antecedentes: desde el 16 al 20 de abril de 2018.

· Examen escrito: 24 de abril.

· Publicación de puntaje de examen escrito: 26 de abril de 2018.

· Entrevistas: 30 de abril al 4 de mayo.

· Publicación de orden de mérito definitivo: 11 de mayo.

· Adjudicación Formal 1° turno: 11 al 18 de mayo hasta las 13, en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación.

· Adjudicación Formal 2° turno: del 21 al 30 de mayo hasta las 13, en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación.

· Publicación de Adjudicados en SIISA: 30 de mayo.

· Inicio de actividades en sede de Residencia: 1 de junio de 2018.

Para mayor información, contactarse al e-mail [email protected]

Pueden hacerlo personalmente en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud, Av. Belgrano 2050 (S) Santiago del Estero CP 4200. Página web: msaludsgo.gov.ar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso