Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Cambiemos busca alternativas electorales en Tucumán

Alfonso Prat Gay vuelve a decir que quiere ser candidato a gobernador

El exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, ratificó ayer la posibilidad de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019 “para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio” en esa provincia.

“Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio”, aseguró declaraciones a la prensa en un hotel de Buenos Aires antes de exponer sobre la situación económica del país en un encuentro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades de la UCR.

 

 

“Creo que puedo ayudar”, afirmó Prat Gay al responder a una consulta sobre versiones periodísticas sobre su posible candidatura a gobernador de Tucumán en el contexto de una estrategia de Cambiemos por ganar en esa provincia, luego de los dos intentos fallidos del radical José Cano de acceder a ese lugar en las elecciones de 2011 y 2015.

“La figura de Cano ha encontrado su techo electoral, sobre todo en el interior de la provincia”, dicen los dirigentes radicales y del PRO tucumanos que alientan el surgimiento de un candidato alternativo que pueda ganarle al peronismo la Gobernación de Tucumán.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso