Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 1º Congreso Panamericano

Médicos y pacientes bajo el lema ???Caminemos juntos???

El congreso se realizará los días 6 y 7 de abril de 2018 en la provincia de Buenos Aires. Se trabajará de manera conjunta entre médicos y pacientes.

La Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares participará con sus ocho miembros del 1º Congreso Panamericano de pacientes con enfermedades reumáticas, que se realizará los días 6 y 7 de abril de 2018, en la provincia de Buenos Aires.

 

En estas jornadas se trabajará, médicos y pacientes, en vez de entidades separadas, para poder lograr metas, que de otra manera no pudieron ser logradas.

 

Además se van a conocer las necesidades de los pacientes, sus experiencias, esto permitirá desarrollar estrategias para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

Asimismo, el objetivo de este Congreso es intercambiar conocimientos con expertos de Latinoamérica en las enfermedades reumáticas para valorar cambios en los nuevos objetivos terapéuticos, optimizar los cuidados y mejorar la calidad de vida, con la participación activa de los pacientes.

 

Se presentarán durante las jornadas ponencias de pacientes y profesionales de la salud en forma conjunta, para reforzar el lema “Caminemos Juntos”.

Médicos y pacientes

 

Este congreso no solo está destinado a profesionales, sino también a los pacientes, para conocer las experiencias de vida y como cada uno de ellos convive con la enfermedad crónica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso