Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A través de operativos integrales

Retiran casi 200 toneladas de basura en dos barrios

Desde el Municipio pidieron a los vecinos que colaboren en la limpieza.

Agrandar imagen limpieza
limpieza Crédito: Se utilizó personal y maquinaria de los Centros Operativos.

Desde la Municipalidad de la Capital se ejecutó nuevos operativos integrales de limpieza, que tuvieron como destino en esta oportunidad los barrios Libertad y Mariano Moreno. Para dicha tarea se utilizó maquinarias y personal de los Centros Operativos.

 

 

En primera instancia, se trabajó en la intersección de Colectora Leopoldo Lugones y La Rioja del barrio Libertad, afectándose dos palas cargadoras, 10 camiones caja abierta, camiones regadores y recurso humano.

 

 

Se procedió al desmalezamiento del sector, limpieza de cordones cunetas y recolección de residuos y escombros.

Posteriormente el trabajo se extendió hacia la zona sur, específicamente sobre Av. Solís (O) casi Av. Lugones del barrio Mariano Moreno, donde también personal municipal realizó la limpieza del sector utilizándose 20 camiones caja abierta, camiones regadores y palas cargadoras.

 

 

La Municipalidad informó que en cada operativo integral de limpieza se procede al levantamiento aproximado de 90 toneladas de residuos, sumándose a este número, lo recolectado por cada centro operativo durante su trabajo diario de barrido y recolección.

 

 

Es por eso que se insta al vecino a respetar los horarios de recolección de residuos, como así también solicitar al centro operativo que corresponda al domicilio los servicios en caso de realizar poda de árboles o limpieza de terrenos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso