Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Argentina de Básquet

"Inde" buscará dar el batacazo en Sunchales, ante Libertad

El cotejo arrancará a las 21.30, en el Hogar de Los Tigres.

Independiente BBC intentará sorprender a Libertad de Sunchales para volver a la senda triunfo, cuando se enfrenten esta noche, a partir de las 21.30, en el Hogar de Los Tigres, en un cotejo válido por la Liga Argentina de Básquet. Los encargados de impartir justicia en este encuentro será, Sebastián Moncloba y Cristian Alfaro.

 

El elenco de Javier Montenegro no logra encontrar regularidad en su andar en este certamen y llega de capa caída a este juego, ya que viene de perder hace dos días atrás ante Deportivo Norte (96-92), por lo que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, con un récord del 25,5% con 3 triunfos y 13 derrotas.

 

Si bien las últimas derrotas que sufrió “inde” fueron apretadas y con finales cerrados, en general el juego colectivo no consigue tener intensidad durante todo el partido y sufre mucho en la parte defensiva. De todas maneras se espera que se revierta esta situación ya que cuenta con un plantel de experiencia y un gran goleador como Willie Readus.

 

Por su parte, Libertad de Sunchales que la temporada anterior jugó en la LNB, es uno de los equipos más fuertes de la zona y llega entonado tras una notable goleada sobre San Isidro, por 99 a 79, y ostenta una efectividad de 11 triunfos y 9 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso