Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Mitre se mantiene afuera de la zona de descenso

Pese a caer en Mar del Plata frente a Aldosivi, el ???aurinegro??? se encuentra 15° en los promedios.

La fecha 15 del campeonato de la Primera B Nacional dejó partidos muy interesantes y pese a la derrota que sufrió Mitre —el único representante de nuestra provincia en la categoría— ante Aldosivi, se mantiene afuera de la zona de descenso.

Eso si, salió de los puestos de clasificación.

 

 

El elenco de Arnaldo Sialle viene cumpliendo con una muy buena campaña en su primera experiencia en la categoría y suma 20 unidades, que lo ubican en el puesto 12 de las posiciones. El “aurinegro” tuvo sus momentos, fue más que el equipo marplatense, pero volvió a pagar caro su falta de gol.

 

 

Vale recordar que el campeón ascenderá directamente a primera división y los equipos ubicados del segundo al noveno lugar, jugarán el reducido por el segundo ascenso.

 

 

Además, Atlético Rafaela se mantiene como el líder del campeonato. La “crema” derrotó como visitante por 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, y se perfila como el máximo candidato para regresar a la máxima categoría.

 

 

El que lo sigue al elenco santafesino, es justamente Aldosivi, que venció a Mitre y se mantiene expectante con 26 puntos, dos menos que la “crema”. A su vez, Villa Dálmine, se bajó de la cima en esta jornada luego de perder 2 a 1 a manos de Agropecuario de Carlos Casares. El “Agro” suma 25 puntos, al igual que el “violeta” y comparten la tercera colocación.

 

 

Mientras que los se ubican en zona de descenso son Estudiantes de San Luis, Independiente Rivadavia, Boca Unidos, Quilmes, Flandria y Deportivo Riestra. Un poco más arriba se encuentra All Boys, justamente el próximo rival del equipo de Roca y Tres de Febrero.

 

 

Resultados-Fecha 15

-Aldosivi 1/ Mitre 0.

-Juventud (G) 0- Gimnasia (J) 0.

-Instituto 1/ Los Andes 0.

-Independiente (M) 0/ Morón 1.

-Flandria 3/ Sarmiento (Junín) 5.

-Almagro 0/ Dep. Riestra 1.

-Agropecuarios 2/ Villa Dálmine 1.

-Brown (A) 3/ Boca Unidos 0.

-Brown de Madryn 1/ Quilmes 2.

-San Martín 1/ Sp. Estudiantes 1.

-Ferro Carril Oeste 0 / Atlético Rafaela 2.

-Nueva Chicago 1/ Santamarina 1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso