Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Aprueban el incremento del boleto de transporte público

De $ 7,90 pasará a $10. Dicha medida no comenzará a regir aún hasta su promulgación.

Ayer a la mañana se llevó a cabo la sesión ordinaria prevista para la fecha en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda.

Durante la misma, se aprobó sobre tablas el proyecto de ordenanza mediante el cual se fija una nueva tarifa para el uso de transporte público y urbano de pasajeros de la ciudad de $ 7,90 a $ 10.

 

 

Cabe destacar que el nuevo precio del boleto no regirá aún, sino a partir del momento en que sea promulgado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

 

En la oportunidad, la concejal Dra. María Montoto destacó que “sentimos una gran satisfacción, como ediles, que somos ojos y oídos de nuestra comunidad bandeña, sabemos sobre el hecho de que se mejoró en gran medida la prestación de servicios que brindan los ómnibus en la ciudad, sobre todo la presencia de unidades nuevas y modernas, por lo que creemos que es justo el aumento aprobado en esta mañana”.

 

Taxis y radiotaxis

Con respecto al incremento pedido por los empresarios de taxis y radiotaxis hace unas semanas de su tarifa, el asunto fue pasado durante la sesión a la correspondiente Comisión de Asuntos Legales y Servicios Públicos para la evaluación de las condiciones pautadas hace un año.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso