Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy en el Nodo Tecnológico

Dictarán una capacitación sobre coaching ontológico

En la mañana de ayer se llevó a cabo la presentación de la jornada de capacitación sobre la temática coaching ontológico, a realizarse hoy a las 14.30 en el Nodo Tecnológico. La misma estará a cargo de Tania Sturich, quien es master coach acreditada, además licenciada en Educación Física, relatora y organizadora de cursos relacionados al deporte, ente otros.

 

 

Cabe destacar que dicha actividad tiene como objetivo realizar aportes o herramientas del coaching ontológico, el cual está destinado a la mejora en los espacios públicos, como también organizacionales desde la comunicación y la formación de líderes.

 

 

En este sentido, el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez remarcó la importancia de la jornada, “está vinculada a la vida de las organizaciones y lo que es el trabajo en equipo”, expresó. “Invitamos a todos los funcionarios públicos, integrantes de instituciones, de ONG, de cámaras, porque entendemos que adquieren capacidades para las tareas de gestión que ellos tienen”, señaló el secretario.

 

 

En tanto, Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, subrayó que “es importante reconocer todos los aportes que el coaching le hace a la gestión organizacional y a los procesos de calidad, sobre todo, dentro de la Administración Pública” y destacó que “lo importante es que puedan participar distintos cuadros de decisión”.

 

 

Para más información sobre dicha actividad, como también para inscripción, dirigirse al sitio web http://nodosde.gob.ar/#eventos

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso