Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

Aprehenden a dos motochorros tras arrebatar una cartera

Efectivos de Prevención atraparon a los delincuentes.

Alrededor de las 16 horas de este martes, se registró un hecho delictivo cuando una mujer de 64 años fue víctima de dos motochorros.

 

Según fuentes policiales el hecho tuvo lugar la mujer caminaba por intersección de calle San Martín y al llegar a avenida Moreno fue atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes mediante un forcejeo lograron despojarla de su cartera para luego emprender una fuga.

 

Fue entonces que efectivos policiales de la prevención que se encontraban de recorrido preventivo observaron a los malvivientes que se conducían en el rodado en sentido contrario, por lo que rápidamente intentaron hacer frenar la marcha.

 

Situación que culminó cuando el vehículo en cuestión término colisionando con un poste de luz, a la altura de calle Cabanillas. Uno de los sujetos continúo su escape a pie, culminando a escasos metros, en tanto que el conductor de la moto fue demorado en el lugar del impacto.

 

Los uniformados secuestraron en el lugar una cartera de color negra, y procedieron al traslado de ambos, hacia sede policial. Donde se identificó a uno de los sujetos como German Ledesma, de 33 años del barrio Rivadavia de esta ciudad. Tomo intervención la fiscalía de turno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso