Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga de Campeones

Chelsea y Barcelona igualaron en Stamford Bridge

El equipo de Conte no pudo hacer pesar la localía a pesar de un primer tiempo en el que mereció más. Willian abrió la cuenta y Messi rompió su maldición ante los Blues para poner cifras definitivas.

Chelsea igualó 1-1 con Barcelona en uno de los partidos de ida de octavos de final de la presente edición de Liga de Campeones. En Stamford Bridge, los locales se pusieron en ventaja a los 16 minutos del complemento con gol de Willian pero, trece minutos más tarde, Lionel Messi puso el empate para los de Ernesto Valverde.

 

Chelsea arrancó bastante mejor, exhibiendo intenciones ofensivas y jugando de igual a igual ante un Barcelona que mostró fragilidad defensiva en la primera mitad. Willian probó dos veces de media distancia pero ambos remates se estrellaron en los palos del arco defendido por Ter Stegen. Finalmente, la tercera fue la vencida y, ya en el complemento, el brasileño convirtió el 1-0.

 

Sin embargo, el partido prolijo de Chelsea se desmoronó con un error defensivo que le cedió la bola a Iniesta, que tocó atrás para que Messi rompiese su racha negativa ante Chelsea –no le había podido convertir, en ocho juegos disputados- y pusiese cifras definitivas.

 

La vuelta será el 14 de marzo próximo a las 16.45 en el Camp Nou. Allí, se definirá cuál de los dos equipos avanza a cuartos del certamen más prestigioso de Europa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso