Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Video polémico

El controvertido "regalo" de Romeo Santos para una fanática

El "Rey de la Bachata" estuvo envuelto en una polémica luego de que invitara a una fanática al escenario y ella le tocara sus partes íntimas

En los conciertos de Romeo Santos es habitual que el artista invite a sus fanáticas al escenario para compartir un rato con ellas. A las chicas, generalmente las halaga y hasta las besa, pero en esta ocasión las cosas se fueron de las manos. 

 

Durante un show en el Madison Square Garden de Nueva York, llamó a una fan a que comparta algunos momentos con él en el escenario. En el medio de este momento de felicidad y alegría para la chica, el cantante fue por más y le dijo que tenía un "regalito" para ella. 

 

Santos le tomó su mano, la pasó por todo su cuerpo y la posa en sus partes íntimas, en medio de los gritos de furor del público. La tensión aumentó cuando el cantante se desabrochó el pantalón y le metió la mano a la mujer. 

 

Por su parte, la fanática no podía creer lo que estaba sucediendo y la expresión de asombro se hizo notar en su cara. 

 

Romeo Santos, cuyo verdadero nombre es Anthony Santos, nació en Nueva York en 1981. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor. Al empezar su carrera solista, se lo llamó "El Rey de la Bachata".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso