Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Terrible: Encuentran a dos mujeres muertas dentro su departamento

Los cuerpos de las víctimas se encontraban en estado de putrefacción y la policía investiga el caso como "muerte dudosa", ya que la propiedad no fue violentada. Tenián 54 y 79 años.

Luego de recibir la denuncia por malos olores, realizada por un grupo de vecinos, la policía se apersonó en una vivienda del barrio porteño de Villa Crespo, donde encontró una horrorosa escena. El cuerpo de dos mujeres yacían muertos en el interior del inmueble, ambos en avanzado estado de descomposición. 

 

Fuentes policiales revelaron a medios nacionales que el caso es investigado por la Justicia como "muerte dudosa", ya que la puerta de ingreso a la vivienda no se encontraba violentada, ni había objetos rotos en su interior, que pudieran indicar un asalto. Trascendió que el cuerpo de una de las mujeres, de 79 años, se encontraba en la habitación, mientras que el de la otra, de 54, se encontraba tendido en la bañadera.

 

Por estas horas, los investigadores aún desconocen las causas del hecho y se informó que una unidad estudiará la escena para esclarecer qué fue lo que sucedió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso