Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta Nacional 34

Volvían de un velorio y murieron en un choque

El trágico accidente se desencadenó -por causas que se investigan- sobre Ruta Nacional 34. a la altura de Fernández. Las víctimas fatales -dos hermanas- se dirigían de regreso a Buenos Aires desde la ciudad de La Banda, donde le habían dado el último adiós a un ser querido. Impactaron contra la parte delantera de un colectivo interurbano.

Una familia bonaerense había viajado en los últimos días hasta La Banda, a fin de acompañar a sus familiares por el fallecimiento de un ser querido. Ayer temprano inició el viaje de regreso a la ciudad de Bella Vista, Buenos Aires.

La camioneta Ford Ecosport era conducida por Elena Lescano (43 años), quien llevaba en el asiento de al lado a su hermana, Paola Lescano (25). En tanto, en la parte trasera viajaban los dos hijos de Elena: Gastón (9) y Camila (14), y su marido, Héctor Serrano (43).

Los bonaerenses hicieron menos de 50 kilómetros por la Ruta 34. A las siete de la mañana, a la altura de Fernández (Robles), más precisamente en el kilómetro 687,500 de la arteria nacional, el viaje se interrumpió trágicamente. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta chocó con la parte delantera izquierda de un colectivo de la empresa San Cristóbal.

El transporte, que era guiado por Hernán Rodrigo Luca (40), residente en el barrio Mariano Moreno de Suncho Corral, había partido desde esa ciudad del departamento Juan Felipe Ibarra con 56 pasajeros. El destino era la Capital santiagueña.

A raíz del violento impacto, la camioneta volcó y se detuvo inclinada sobre uno de sus costados. Las consecuencias fueron nefastas. Las hermanas Lescano murieron en forma casi instantánea, debido a las gravísimas lesiones. Serrano, por fortuna, resultó ileso y fue el primero en salir del rodado. Seguidamente, rescató a sus hijos menores, quienes posteriormente fueron trasladados al Cepsi de la ciudad Capital con golpes y excoriaciones, que no serían de gravedad.

Por otra parte, el chofer ni los pasajeros del colectivo sufrieron lesiones, por lo que esperaron otra unidad de la empresa para continuar viaje hacia Santiago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso