Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta Provincial 93

Viajaba con su esposa en moto, se accidentaron y perdió la vida

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Enrique Gustavo Gómez era un vecino que residía en la localidad de Amicha, departamento Río Hondo. Siempre se lo veía viajar junto a su esposa en su motocicleta. Su vida fue truncada abruptamente, luego de que protagonizara un violento accidente.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la una de la mañana de ayer. Gómez tenía que trasladarse hasta la ciudad de Las Termas para realizar unos trámites. El día anterior, tras la siesta, había dejado su motocicleta Honda Wave preparada para no tener sobresaltos en la ruta.

Emprendió el viaje hasta la ciudad cabecera del departamento Río Hondo. Circulaba por la Ruta Provincial 93 y, a escasos metros de la localidad de La Soledad, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado y derrapó. Gómez y su esposa cayeron al pavimento y se habrían arrastrado unos metros.

Gómez sufrió golpes en la cabeza y politraumatismos varios en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia en el hospital zonal de Las Termas. Fue estabilizado y posteriormente derivado al Regional.

Gómez, a causa de las graves lesiones que presentaba, falleció camino a la ciudad Capital. Ante la situación, el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que el cuerpo de Gómez sea sometido a una autopsia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso