Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El 8 de marzo, en la Casa Argañaraz Alcorta

Habrá exposición colectiva por el Día de la Mujer

Podrán participar artistas que presenten pinturas, dibujos, fotografías y arte digital. Los trabajos se recibirán hasta el 5 de marzo.

Desde el Municipio capitalino se efectuó una convocatoria a los artistas plásticos para una exposición que se realizará por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

El próximo 8 de marzo se llevará a cabo una exposición colectiva, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, que tendrá lugar en la Casa Argañaraz Alcorta y que durará varios días, con entrada libre y gratuita.

 

 

Las disciplinas que podrán presentarse son pintura, dibujo, fotografía y arte digital.

 

 

Las medidas de las obras tendrán que ser desde 40 cm hasta 150 cm de todos sus lados.

De acuerdo a lo detallado por los organizadores, se podrán presentar dípticos, polípticos, instalación y libro de artista.

Cabe remarcar que la recepción de las obras ya comenzó y se llevará a cabo hasta el 5 de marzo, en la Casa Argañaraz Alcorta, sita en Libertad 175.

 

 

Para más información sobre cómo participar o para obtener más detalles, los artistas interesados en ser parte de esta convocatoria pueden comunicarse con Verónica Ledesma al teléfono (385) 157-90835.

 

 

Este evento se realiza como una forma de conmemorar un día tan especial como lo es el 8 de marzo, que fue institucionalizado por la ONU en 1975 y que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso