Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Identificaron a las víctimas fatales del accidente en Ruta 34

Dos personas perecieron al chocar contra un micro. Se trata de dos mujeres. En tanto, un tercer adulto sobrevivió y dos menores fueron trasladados al nosocomio capitalino.

La mañana de este lunes comenzó de manera trágica. Una camioneta con cinco ocupantes protagonizó un violento accidente de tránsito sobre Ruta 34 al colisionar contra un colectivo interurbano perteneciente a la empresa San Cristóbal.

 

Producto del fuerte impacto, dos mujeres -la conductora y acompañante del rodado menor- fallecieron en el acto. En tanto, un hombre de 43 años -Héctor Serrano- resultó ileso y dos menores de 9 y 14 años fueron trasladados hacia el nosocomio capitalino tras sufrir graves heridas.

 

Fuentes judiciales confirmaron a Nuevo Diario Web que una de las occisas fue identificada como Elena Lescano (43), Mientras, continúan trabajando en el lugar para determinar la identidad de la otra víctima fatal. Según se conoció, viajaban desde La Banda con destino a Buenos Aires.

 

El sobreviviente informó a efectivos policiales que las occisas serían su esposa -Elena Lescano (43)- y su hermana -Paola Serrano (25)-. En la EcoSport también viajaban los dos menores que serían hijos de la pareja. Asimismo reveló que provenían desde La Banda con destino a Buenos Aires, donde son oriundos.

 

Por otro lado, el micro era conducido por Rodrigo Lucca (40) quien reveló, llevaba 56 pasajeros que resultaron ilesos. De acuerdo a su testimonio, el rodado menor se habría cruzado y debido a la poca visibilidad, no logró esquivarlo.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso