Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Dos muertos en un terrible choque sobre Ruta 34

Ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en cercanías a la ciudad de Fernández, entre un colectivo y una camioneta. Hay dos menores graves que fueron trasladados hacia el hospital.

Pasadas las 7 de este lunes, un accidente fatal enlutó a la Ruta 34 en cercanías a la ciudad de Fernández, departamento Robles. Los protagonistas fueron un colectivo -perteneciente a la empresa San Cristóbal- y una camioneta Ford EcoSport en la que viajaban 5 personas (tres adultos y dos menores).

 

Los primeros datos aportados señalan que producto del violento impactodos adultos del rodado menor habrían perdido la vida en el lugar, un tercero salió ileso y dos menores resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados hacia el nosocomio capitalino.

 

 

Si bien aún se desconocen las causas del siniestro vial, trascendió que el micro -interurbano- provenía desde Suncho Corral con destino a la ciudad Capital.

 

En el lugar se encuentran trabajando personal de la Comisaría 35ª, peritos de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernández y personal médico del hospital zonal.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso