Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buscan a dos sujetos

Terror en el Centro por disparos con una Ithaca

El hecho sucedió frente a un carro-bar. Los individuos, que se movilizan en un Citroën C4, no pronunciaron palabras cuando llegaron ni al darse a la fuga. Investigan las causas de la detonaciones.

La Policía de la Provincia se encuentra en estado de alerta para ubicar a un automóvil Citroën C4 blanco e identificar a sus ocupantes, quienes generaron pánico en el Centro de la ciudad Capital al realizar disparos con un arma de fuego de grueso calibre.

El hecho, que se maneja en medio de un hermetismo, sucedió minutos antes de las cinco de la mañana del sábado pasado frente a un carro- bar.

Fuentes ligadas con la investigación revelaron que, mientras varios comensales disfrutaban de hamburguesas, se presentaron dos sujetos, quienes se movilizaban en un Citroën C4 blanco. Sin mediar palabras, uno de ellos esgrimió una escopeta, tipo Ithaca y realizó varios disparos, aunque sin herir a nadie. Seguidamente, sin decir nada, se dieron a la fuga a alta velocidad.

El violento hecho causó pánico en los asistentes y en circunstanciales peatones y automovilistas que circulaban por la zona céntrica. Asimismo, el caso generó la intervención del personal de la Patrulla Urbana, que alertó a las unidades móviles, aunque no pudieron ubicar el rodado ni a los sospechosos.

Los uniformados se entrevistaron con el propietario del carro- bar para identificar a los individuos y conocer detalles de lo ocurrido. El hombre sólo dijo que los sospechosos serían oriundos de la provincia de Santa Fe. No obstante, los investigadores sospechan que el comerciante sabría las causas por las que realizaron los disparos intimidatorios.

El hecho generó el alerta de todas las unidades policiales para ubicar el vehículo y a los dos sospechosos. Asimismo, las áreas de investigaciones se encuentran realizando averiguaciones para establecer los motivos por los que los sujetos se presentaron en el lugar y dispararon con el arma de guerra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso