Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ???Rody??? Sequeira fue denunciado por el reo

Acusado de asesinar a ???Marito??? Salto intentó violar a un preso

El quimilense es considerado ???conflictivo??? por otros presos.

El horario de visita había culminado en la Alcaidía de Tribunales y los presos comenzaron a regresar a sus celdas. En esa circunstancia, los guardias advirtieron una pelea entre dos reos en el pabellón C, sector B. Se trataba de Rodolfo “Rody” Sequeira (42 años) —detenido desde el 12 de julio de 2016, acusado de abuso sexual, seguido de muerte, en perjuicio del niño de 11 años de la ciudad de Quimilí, “Marito” Salto—, quien se encontraba sobre Carlos Martínez (37), oriundo de Santa Fe y que cumple una pena de diez años de prisión (desde el 2 de junio de 2017) por robo calificado, agravado por el uso de arma de fuego en despoblado y banda. Sequeira le propinaba golpes de puño, hasta que los efectivos los separaron. El quimilense se encontraba excitado y fuera de sí, revelaron fuentes ligadas a la causa.

Martínez presentaba un corte arriba de la ceja, donde posteriormente le practicaron puntos de sutura. Ambos fueron trasladados a las celdas de aislamiento, donde los reos contaron los motivos del enfrentamiento físico. El santafesino afirmó que Sequeira quiso violarlo, además de realizarle propuestas de mantener relaciones sexuales en el baño o en las celdas y de exigirle que le practicara sexo oral. El hostigamiento —dijo Martínez— es constante, lo que derivó en la pelea. A su turno, Sequeira señaló que el foráneo lo trata de abusador y asesino de menores.

Martínez denunció en la Comisaría 2ª a Sequeira por lesiones y abuso sexual y este último denunció a Martínez por lesiones. El santafesino fue trasladado al Penal de Varones en las últimas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso