Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Control municipal

Secuestros e infracciones, por incumplir las normas

Algunas de las multas fueron por estacionar los vehículos en las rampas para discapacitados.

Agrandar imagen tránsito
tránsito Crédito: Los controles se efectuaron en diferentes sectores de la ciudad. (Foto ilustrativa).

En el marco de los operativos de control de tránsito, que tienen como objetivo resguardar y preservar la integridad física de los ciudadanos, la Municipalidad de la Capital actuó durante el fin de semana en la zona de la avenida Roca, en la Avenida Belgrano y en los alrededores de la plaza Libertad, a través de varios operativos móviles.

 

 

El resultado fue el secuestro de cinco autos particulares y 11 motovehículos por falta de documentación y la no utilización de casco, respectivamente.

 

 

También se labró una importante cantidad de actas de infracción por mal estacionamiento de vehículos, sobre todo en la avenida Roca, puesto que muchos de estos rodados obstruían las rampas para discapacitados.

 

 

Desde el Municipio se informó que si bien se redujo el número de conductores en infracción debido los intensos controles de tránsito, que se realizan en conjunto con la división de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y acompañado por las campañas de concientización, se advierte que lamentablemente aún existen casos de incumplimiento a las normativas de tránsito.

 

 

Por lo cual se remarcó que los operativos continuarán en el futuro con la misma intensidad. Por eso se solicita a los conductores que, al circular por las calles de la ciudad, lo hagan portando la documentación correspondiente del vehículos y usando los elementos de seguridad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso