Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Brutal homicidio

Tragedia: Perseguía a un joven para robarle y lo mató de un tiro en la nuca

La víctima tenía 26 años y circulaba a pie, cuando la bala le atravesó la garganta y salió por la cervical, provocándole la muerte de manera instantánea. El asesino tendría sólo 20 años y se encuentra prófugo.

La capital santafesina se vio enlutada este sábado por un nuevo hecho de violencia que le costó la vida a un joven de 26 años, que fue asesinado a balazos cuando era perseguido por motociclistas que lo atacaron con intenciones de robo. La víctima fue identificada como Maximiliano Correa y recibió un disparo en la nuca cuando escapaba de dos sujetos en el barrio Santa Rosa de Lima, al oeste de la ciudad. 

 

Fuentes policiales informaron que el autor del disparo viajaba en el motovehículo como acompañante, cuando tiró hasta herirlo, mientras que Correa escapaba caminando, y al recibir el impacto, cayó tendido en una zanja. Al llegar al lugar los efectivos policiales constataron el deceso producido pro las lesiones producidas a la altura del cuello.

 

El médico policial constató que el balazo impactó en el cuello con orificio de salida en la cervical, estimando que se trataría de un arma de gran calibre, por las características de la herida. El profesional certificó que la muerte se produjo de manera instantánea.

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso