Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Intentaron "colarse" en una fiesta y se desató una batalla campal

El brutal episodio se registró en la madrugada de hoy en una vivienda del capitalino barrio Siglo XXI.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

La situación de violencia se desencadenó cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando se desarrollaba una fiesta en un domicilio particular del barrio Siglo XXI. Allí un grupo de jóvenes disfrutaban del evento cuando se hicieron presentes otros adolescentes todos del barrio Juan Díaz de Solís, quienes intentaron ingresar al festejo.

 

Lejos de mostrarse amistosos los anfitriones, le negaron la entrada a la residencia. Fue cuando comenzaron los insultos y los empujones. En pocos minutos las calles aledañas se convirtieron en el ring entre ambos bandos.

 

Tomaron elementos contundentes que encontraban a su paso y se arrojaban entre ellos. Los vecinos alertaron a los uniformados, quienes acudieron con premura y lograron la detención de seis jóvenes.

 

En la batalla campal no se registraron personas lesionadas, aunque provocaron considerables daños a los vehículos estacionados en el sector. Los propietarios de los rodados damnificados, denunciaron el hecho ante las autoridades policiales de la Comisaría 51ª.

 

Por disposición de la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra todos los jóvenes fueron liberados y entregados a sus familiares.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso