Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Un obrero perdió la vida al volcar con su tractor

El lamentable ocurrió en la localidad mendocina de San Rafaél y la víctima tenía 64 años. El vehículo cayó al barranco, debido a las condiciones del terreno, tras la lluvia que se registró en la zona.

Un hombre de 64 años perdió la vida este sábado luego de sufrir un accidente con su tractor, mientras trabajaba en una finca de la zona rural de San Rafaél, en la provincia de Mendoza. La víctima fue identificada como José Rodríguez, quien según informaron medios de esa provincia, perdió el control del vehículo, debido a las condiciones barrosas en que se encontraba el terreno, tras registrarse fuertes lluvias, por lo que cayó al barranco.

 

Si bien no fue aplastado por el tractor, se informó que luego de caer, el sujeto logró reponerse y levantarse del suelo, caminó unos metros, hasta que cayó al piso ya sin vida. Al notar su demora en regresar, sus familiares emprendieron la búsqueda, pero al llegar al lugar lo encontraron muerto. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarse la autopsia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso