Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Departamento Atamisqui

Anuncio de obras y entrega de viviendas en Juanillo

El ministro Ángel Niccolai presidió el acto por los 161 años de la localidad y compartió con la gente.

La localidad de Juanillo, departamento Atamisqui, conmemoró el 161° aniversario de su fundación, con la realización de un acto protocolar, en el que se dejaron formalmente habilitadas viviendas sociales y a realización del 4° Festival “Arte Nativo y Telar” que congregó a una verdadera multitud de toda la región que colmó el predio ferial para deleitarse con la actuación de numerosos grupos musicales.

 

En representación del Gobierno de la Provincia, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai presidió la ceremonia, la que contó con la participación del intendente de Villa Atamisqui, Dr. David Herrero; del comisionado municipal de Estación Atamisqui, Carlos Coria y del encargado de la Agencia de Desarrollo de la región, Ariel Mattar, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Juanillo, Prof. Víctor Lami.

 

Durante el acto se entregaron las viviendas sociales, oportunidad en que Fidelia Sández, en representación de los beneficiarios agradeció por cumplir estos sueños.

 

El comisionado Lami destacó el apoyo del gobernador Zamora que le permite anunciar que en los próximos días comenzará la construcción de una nueva posta sanitaria y a futuro una Planta Potabilizadora de Agua con su respectiva red domiciliaria.

 

El ministro Niccolai llevó el saludo del gobernador Gerardo Zamora y destacó la felicidad que observó en los rostros de las familias que hicieron realidad el sueño. Destacó el resultado del trabajo conjunto y de un compromiso del Gobierno de la Provincia de continuar por todo aquello que aún falta para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños.

 

Niccolai destacó que, “mucho se ha hecho en estos años en caminos, electricidad, agua, viviendas, miles y miles de santiagueños gozan de estos beneficios y eso es para nosotros, la satisfacción del deber cumplido. Pero también sabemos que falta mucho por hacer, y seguiremos trabajando”, afirmó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso