Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dr. Rodolfo Borghese

Legislador destacó el crecimiento y el trabajo de la Casa D???Italia

El Dr. Mario Borghese visitó la institución y felicitó a la comisión directiva y a los docentes. Adelantó que en 2019 estaría funcionando el Nivel Primario.

Con gran satisfacción y alegría, la Casa D’Italia Santiago del Estero recibió la visita del Dr. Mario Borghese.  En este sentido, el diputado italiano “elogió el crecimiento de la institución y del jardín de infantes Dante Alighieri que su padre, el Dr. Rodolfo Borghese nos alentó para que lo fundaramos hace años atrás”, manifestaron desde la institución.

 

Durante su vista, el Dr. Borghese se entrevistó con el cuerpo docente del jardín de infantes y las felicitó por los logros educativos alcanzados en tan poco tiempo y les ofreció hacer cursos de capacitación en el colegio bilingüe bicultural paritario Dante Alighieri de Córdoba y también la posibilidad de ayuda del gobierno italiano para elevar el nivel educativo.

 

Asimismo felicitó a la Comisión Directiva y Cooperativa de Casa D’Italia por el esfuerzo que realizan para construir, amoblar y mantener los espacios destinados para tal fin.

 

Felicitó especialmente a los docentes porque estarían dadas las condiciones para que en 2019 comience a funcionar la escuela primaria Dante Alighieri que constituye un nuevo desafío para los integrantes de Casa D’Italia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso