Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Controles viales

En menos de 24 horas retienen más de 80 vehículos en infracción

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial continúa con los operativos destinados a crear conciencia vial en la provincia de Santiago del Estero. En este sentido, en tan sólo un día, las autoridades policiales sacaron de circulación 81 vehículos, tres de ellos porque sus conductores presentaban exceso de alcohol en sangre.

La diagramación y disposición de los diferentes puestos de control en todo el territorio santiagueño, se basa en un estricto estudio de los sectores críticos en seguridad vial. En base a ello, los uniformados son desplegados junto a toda una infraestructura logística para poder inspeccionar a los conductores de los rodados.

El viernes último, en menos de 24 horas, los guardianes del orden retuvieron 75 motocicletas, 5 autos y una camioneta. Tres de los rodados de mayor porte fueron secuestrados porque sus conductores habían consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas que disminuía sus sentidos, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

El trabajo de los uniformados continuará durante todo el año con el fin último de crear buenos hábitos de seguridad vial, desde respetar las normas y leyes de tránsito que permitan salvaguardar sus vidas, hasta las de tener toda la documentación del rodado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso