Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fiesta animada

Al cierre de la Colonia, los chicos mostraron su talento

En su Polideportivo, el Sindicato Empleados de Comercio, recibió el jueves en la noche a las familias del tercer y último contingente de las vacaciones 2018.

Con una muestra de talentos, el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) cerró el jueves el ciclo 2018 de la Colonia de Vacaciones. El tercer y último contingente de niños sorprendió a las familias con pruebas de destreza, danzas y shows coloridos en el polideportivo gremial.

 

 

Desde la entidad convocaron a los papás de los chicos de entre cuatro y trece años, a participar del festejo que se llevó a cabo en horas de la noche, en presencia del secretario general del SEC, Víctor Paz.

 

 

Bajo la coordinación de profesores, docentes y estudiantes, los pequeños ensayaron coreografías varias para poner en escena. Bailaron al ritmo del reggaetón, el cuarteto y la cumbia; mostraron sus habilidades para la gimnasia artística y levantaron enormes “pesas” (simuladas). Así se ganaron el aplauso de todas las familias presentes.

 

 

Tal como ocurrió con los contingentes anteriores, los niños recibieron en cada jornada un refrigerio y fueron parte actividades recreativas, deportivas y acuáticas.

 

Entrega de mochilas

 

 

El SEC inició ayer la entrega de mochilas para los niños de jardín. Los beneficiarios deben retirarlas en Buenos Aires 28 (Osecac) hoy, de 9 a 13, el sábado 24, de 9 a 20 y el domingo 25 de 9 a 13.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso