Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El viernes

Asumieron directivos de la Escuela para la Innovación

El rector de la UNSE tomó juramento a las flamantes autoridades de la institución.

La Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) renovó sus autoridades. El equipo asumió el viernes, en presencia del rector de la casa de estudios superiores, Ing. Héctor Paz y la vicerrectora, María Mercedes Díaz.

 

 

La flamante directora es la Lic. Myriam Maatouk, quien estará acompañada por el CPN Fabián Ledesma, en Coordinación de Administración (Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud), y de la Ing. Sandra Martínez, en Coordinación Académica (Facultad de Agronomía y Agroindustrias).

 

 

El pasado 13 de diciembre, el Ing. Héctor Paz asumió como rector de la UNSE y las autoridades de las unidades académicas se renovaron. Junto al plantel docente y al personal de la EIE ya se encuentran trabajando en forma articulada para continuar brindando propuestas formativas de calidad, dirigidas principalmente a los santiagueños y luego extendiendo sus servicios a la región.

 

 

La EIE brinda propuestas orientadas a la formación de los profesionales que integran el sistema educativo con una clara misión: consolidar y desarrollar un abanico de servicios para el mejoramiento continuo de la educación, generando un espacio de reflexión y actualización constante como la realidad escolar lo requiere.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso