Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En lo social y deportivo

El ???albiceleste??? comienza una nueva etapa con metas claras

La nueva comisión directiva puso primera y comenzó a trabajar para llevar al club al lugar que merece como uno de los más grandes del interior.

La nueva comisión directiva del club Sportivo Fernández empezó a dar sus primeros pasos e inició su camino con metas a corto y largo plazo. El primer objetivo de los nuevos directivos es normalizar la situación institucional, para lo cual se está llevando a cabo un reempadronamiento e incorporación de nuevos socios.

 

Sportivo brinda espacio a un amplio abanico de disciplinas deportivas, en las instalaciones del club funcionan la escuela de fútbol, inferiores, bochas, hockey y patín; en este sentido, convocaron a todas las subcomisiones a tomar conocimiento de la realidad de cada una e invitaron a sumarse al trabajo en conjunto.

 

Los nuevos directivos resolvieron trasladar la escuela de fútbol al predio, propiedad del club en avenida 25 de Mayo y Tucumán (expista La Nueva) para un mejor funcionamiento. También se suma este año al trabajo con los chicos un profesor de educación física, de esta manera se busca dar un mayor valor a la formación del semillero de la institución.

 

En cuanto a las obras para la mejora de las instalaciones y el campo de juego, se dio continuidad a las que ya estaban en ejecución, como por ejemplo la cancha de básquet, donde ya se ultiman los detalles para realizar el techado. También está pronta a culminar la construcción de un merendero.

 

De esta manera, el “albiceleste”, con el impulso de una nueva gestión encabezada por Álvaro Uriarte, puso primera e inició la marcha para llevar al club al lugar que merece como uno de los más grandes del interior. Asimismo, los miembros de la nueva comisión invitaron a toda la comunidad a acercarse a la institución, que con el aporte de todos y cada uno posibilitará el crecimiento y desarrollo del mismo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso