Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Operativo de salud

En Figueroa, más de 150 personas recibieron atención médica gratuita

Una unidad móvil del Ministerio de Salud de la Provincia realizó un operativo de control y prevención en la localidad de El Cruce, departamento Figueroa, donde fueron asistidas más de 150 personas.

 

La llegada de los especialistas y los consultorios móviles se concretó a partir de gestiones efectuadas por la Comisión Municipal ante la cartera de Salud. Desde la Comuna expresaron su agradecimiento a las autoridades provinciales por haber respondido favorablemente al pedido de esta comunidad.

“Es importante para los vecinos recibir la unidad sanitaria móvil, que por primera vez llega a El Cruce con todo su equipamiento y ya estamos haciendo gestiones para que regrese dentro de poco”, indicaron.

 

Según contaron, alrededor de 150 personas, entre adultos y niños, pasaron por los consultorios móviles. Pero dado que la demanda superó lo previsto, se espera realizar un nuevo operativo.

 

Participaron del mismo especialistas en pediatría, clínica general, ginecología y odontología. También atendió un oculista que hizo entrega de anteojos y se hizo vacunaciones y entrega de medicamentos.

 

Los vecinos agradecieron a las autoridades por esta posibilidad, ya que se les dificulta concurrir a especialistas en su localidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso