Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las precipitaciones complicaron la mañana sabatina

La intensa lluvia dejó varias calles anegadas en los distintos barrios

El Comité de Emergencia Municipal realizó un recorrido y destacó que no hubo evacuados.

Según expresaron, “el agua caída no fue de consideración, por lo que no hubo evacuados ni asistidos. Además, remarcaron que sí existieron sectores con agua acumulada, pero que se fue escurriendo por el buen funcionamiento de desagües”.

 

 

Ante las lluvias caídas durante la mañana de ayer, las áreas que componen el Comité de Emergencias de La Municipalidad de La Banda se distribuyeron por toda la ciudad para evaluar la situación.

 

 

Además, hicieron hincapié en que “los vecinos van tomando conciencia y colaboran cada vez más con la higiene y el tratado de sus residuos”.

 

 

“Siempre recordamos que el trabajo en conjunto, entre vecinos y comuna para con el cuidado del medio ambiente es vital para mantener la ciudad limpia, y no tener problemas con las intensas lluvias que generalmente se registran en esta época del año”, afirmaron.

 

 

Finalmente, expresaron que, “sacar la basura en horario, poner en bolsas, separar y utilizar correctamente los contenedores y estaciones ambientales, marcarán la diferencia en la ciudad”.

 

 

Cabe destacar que al cierre de esta edición no volvieron a registrarse lluvias en ningún sector de la ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso