Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Recibimiento

El padre del cadete fallecido en La Rioja será recibido por Mauricio Macri

El Presidente mantendrá un encuentro con los familiares del joven de 19 años que perdió la vida tras un brutal y abusivo entrenamiento en la Escuela de Policía de esa provincia.

"Tras la muerte del cadete de policía Emanuel Garay nos pusimos a disposición de su familia desde un primer momento para brindarle asistencia y acompañamiento. Por eso, viajamos a La Rioja para reunirnos con ellos, a quienes también recibirá en los próximos días Mauricio Macri", manifestó el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj en su cuenta de Twitter.

 

El viernes, el subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, José Brian Schapira, se reunió con la familia Garay y, tras el encuentro, sostuvo que la justicia “debe actuar e ir a fondo con la situación”.

 

En el mismo sentido se había manifestado el senador nacional por el Frente Cívico Riojano-Cambiemos, Julio Martínez, quien también anticipó que el jefe de Estado recibirá la semana próxima a la familia "tras un pedido realizado por Roque, su padre" que fue gestionado por el legislador.

 

Frente a esta situación, es pertinente mencionar que Emanuel Garay falleció el 10 de febrero pasado por un cuadro de deshidratación, luego de participar junto a doce jóvenes aspirantes, en el primer día de clases en la Escuela de Cadetes de la Policía de La Rioja.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso