Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Serán dos días llenos de color y festejos

Tintina comienza a vibrar con el Festival del Quebracho

Llegó el gran día, Tintina está a punto para vivir una noche única con la 14° edición del Festival del Quebracho.

La gran apertura será a las 22, y estará a cargo de la academia Renacer de Capital. Ellos representaron a la provincia en el Festival Nacional de Malambo en Laborde, Córdoba. Luego se esperan las actuaciones estelares de Orellana-Lucca, Ráfaga, con la vuelta de Ariel Pucheta a su formación; Dany Hoyos, Florencia Coria, Conjunto Ivotí, Santiago Cuatro, Federico Barrera, el violinista Carlos "El Pity" Martínez, revelación del Pre Chacarera 2018 y Franco Jerez.

 

Las entradas anticipadas todavía están a la venta, y a un precio accesible para que toda la familia pueda disfrutar del festival más importante del Norte santiagueño en el Polideportivo municipal.

 

El segundo día, domingo, desde las 16 se realizarán las Trincheras de Carnaval con la actuación de Seferino Torres, La Verdadera, El Profe David, Banda Acuario, Kalama Tropical y Dj William. La entrada es libre y gratuita, y el Polideportivo nuevamente será escenario de la diversión sana y alegría del carnaval.

 

Además, como todos los años, habrá stands de ventas y muestras en el predio festivalero.

 

Serán dos días llenos de color y festejos para todos los tintinenses y quienes visitan la ciudad.

 

Invita la Municipalidad de Tintina  (Gestión Juan Coria) y auspicia el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso