Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Trump visitó a los heridos del tiroteo en escuela de Florida

El presidente estadounidense lo hizo en compañía de la primera dama y en la oportunidad también felicitó a los policías y médicos que trabajaron el día de la tragedia.

Desde hace unos días, la tragedia ocurrida en una escuela del Estado de Florida, enluta a todo Estados Unidos. En este sentido, y haciéndose eco de los sucedido, el presidente estadounidense, Donald Trump, realizó anoche una visita sorpresa a un hospital de Florida donde están internados los sobrevivientes del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el que murieron 17 personas, y luego sostuvo un encuentro con los agentes que respondieron al ataque, destacando su accionar.

 

 

El mandatario y la primera dama, Melania Trump, visitaron el hospital Broward Health North Hospital, situado en Pompano Beach y uno de los centros que recibió a algunos heridos durante la matanza del miércoles en la escuela de Parkland, en una visita que no había sido anunciada por la Casa Blanca. En las imágenes difundidas sobre el hecho, se pudo ver a Trump junto a su esposa caminando por los pasillos del centro médico, tras visitar a siete supervivientes del ataque que siguen hospitalizados, además de agradecer y felicitar a los médicos por el “increíble trabajo” que han hecho con los heridos.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso