Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Club Atlético Trula creó una escuela de fútbol

Nace un nuevo espacio de contención, esparcimiento y formación para niños

Las prácticas ya comenzaron y los interesados deben concurrir a la institución deportiva los días lunes, miércoles y viernes para inscribirse.

El Club Atlético Trula de la ciudad de Fernández informó que el pasado 8 de febrero, en reunión conjunta entre integrantes de la comisión directiva, simpatizantes y vecinos, decidieron de común acuerdo la creación de una escuela de iniciación deportiva que funcionará en sus instalaciones.

 

El objetivo de la constitución de esta nueva escuela de fútbol es brindar un espacio de contención, esparcimiento y formación en la disciplina de los niños, desde la clase 2005 en adelante.

 

La coordinación general de la escuela estará a cargo de José Torres, del profesor Richard Cabeza y los colaboradores Américo Cabeza, Daniel Cabeza y José Castillo, entre otros.

Este cuerpo técnico será el encargado de formar y supervisar los días de prácticas, que serán los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 18.45 a 20.45.

La comisión directiva convoca a todos los interesados que deseen sumarse a la escuela a concurrir a la cancha de Trula los días de práctica antes mencionados, donde recibirán toda la información sobre la formación en la disciplina del fútbol infantil.

 

El presidente del club, Víctor Rodríguez, manifestó su alegría por el nuevo logro de la institución y destacó la necesidad de brindar espacios de juego, recreación y de actividades físicas saludables para los niños de este importante sector de la ciudad “Capital del Agro”, que comprende los barrios Santa Rita, Arcadia, Trula, Cooperativa, 21 de Septiembre y San Antonio, entre otros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso