Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizada por la parroquia Nuestra Señora del Pepetuo Socorro

Lanzan una campaña para ayudar a afectados por inundaciones en Salta

Se recolectan alimentos no perecederos, ropa, calzados y frazadas, entre otros elementos.

Atento a las necesidades de nuestros hermanos de Salta por las inundaciones, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo lanzó una campaña solidaria.

 

El padre Fernando Altamiranda, párroco local, está encabezando esta importante campaña bajo el lema “La verdadera solidaridad es dar cuando no te sobra”.

La misma tiene como finalidad recolectar elementos de primera necesidad como ropa, calzados, sábanas, frazadas, pañales de todos los tamaños y alimentos no perecederos, como leche en polvo, agua mineral y todo otro tipo de recurso que pueda ser de utilidad para los afectados.

 

Dicha campaña se extiende hasta el día 25 de febrero próximo. Las donaciones se pueden acercar a la parroquia de 9 a 11 y de 18 a 21.

 

También pueden llegarse al CIC Miguelito Mukdise en Villa Balnearia y al Cuartel de Bomberos Voluntarios, de lunes a viernes en los mismos horarios.

 

El sacerdote invitó a toda la comunidad a formar parte de esta importante campaña solidaria por los afectados de la vecina provincia.

 

De esta forma, Las Termas se suma a las demás ciudades del interior santiagueño que pensaron en los afectados por las lluvias y el desborde de los ríos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso