Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Declaraciones

Esto dijo Pampita contra la denuncia de su hermano por violencia de género

La modelo y actriz, recién llegada de Miami habló con la prensa.

Recién llegada de Miami, Carolina “Pampita” Ardohain fue abordada por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana y respondió a las preguntas sobre la acusación de violencia de género que cae sobre su hermano Guillermo.

 

El odontólogo de 34 años fue denunciado por su novia, Victoria Garay por presunta violencia de género. La joven aseguró que sufrió violencia verbal y física y denunció, también, que fue a hacer la denuncia y que no se la tomaron.

 

Por su parte, el hermano de Pampita también denunció a su exnovia por lesiones que tenía en su rostro.

 

Abordada por la cámara de Los Ángeles de la Mañana Pampita no esquivó el tema y respondió: “Hablo todo el tiempo con mi hermano, pero se va a resolver en privado. Para mi las cosas no se resuelven en los medios, se resuelven en la Justicia. Yo no soy quien para juzgar cómo se maneja la gente”.

 

“Yo estoy incondicionalmente apoyando a mi hermano, como corresponde. No te puedo decir lo que sé y no quiero hacer comentarios. Es un tema de él, yo soy su hermana, y porque trabajo en la televisión se ponen así las cosas. Amo a mi hermano lo amo y para lo que necesite, estoy, y estos días hemos estado en comunicación”.

 

Por último, sobre el nacimiento de Magnolia, la hija de su ex y la China Suárez, dijo: “Yo no hablo nada de Benjamín y de lo que pase en su vida. Soy respetuosa de su vida y sus temas, no haría ningún comentario”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso