Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Gobierno

Macri encabeza en Chapadmalal la reunión de gabinete y no faltó nadie

Fue denominada "retiro de trabajo" y en el se evalúa lo realizado en 2017 y se diseñará el plan de trabajo del Ejecutivo para el corriente año. Sesiones del Congreso, reducción de gastos, eficiencia operativa; serán algunas de las principales temáticas en las que el Presidente hará énfasis.

Agrandar imagen Foto: El Economista
Foto: El Economista

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabeza desde las primeras horas de este viernes, un encuentro con todo su gabinete, el cual se desarrollará hasta este sábado, y a la cita acudió la integridad del equipo de funcionarios que acompaña al líder de Cambiemos en su gestión de Gobierno.

 

El "retiro de trabajo" se lleva a cabo en el complejo turístico de Chapadmalal y representa la primera parte de la reunión del gabinete nacional ampliado, conformado por ministerios y secretarías. En la oportunidad se evaluarán las acciones gubernamentales realizadas en 2017 y se plantearán los desafíos para este 2018. Sesiones del Congreso, reducción de gastos, eficiencia operativa; serán algunas de las principales temáticas en las que el Presidente hará énfasis.

 

 

Según trascendi, Macri exhortará a sus colaboradores más inmediatos lograr una mayor eficiencia, reducir el déficit operativo, obtener una mayor austeridad, promover aún más las prácticas de transparencia con la que operan; y llamará a fortalecer la gestión con miras a la campaña electoral de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Perfil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso