Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Cinematográfica persecución policial terminó con la muerte de dos ladrones y un policía

El sangriento hecho se produjo en medio de un tiroteo ocurrido en la madrugada de este viernes. Los ladrones intentaban llevarse cerca de 100 mil dólares.

Agrandar imagen Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

En la madrugada de hoy, un grupo de delincuentes pretendía alzarse con un millonario botín de cerca de 100 mil dólares, cuando fue interceptado por la Policía en una esquina del barrio de Nueva Córdoba, en la vecina provincia. Durante  de la persecución policial iniciada se produjo una impresionante balacera que terminó con la vida de dos ladrones y un efectivo.

 

 

Tal como dieron a conocer medios de la provincia de Córdoba, la banda delictiva estaba integrada por cinco sujetos que en modo operativo de comando y fuertemente armado, ingresó al séptimo piso de Rondeau 82, donde se encontraba una pareja, y sustrajo un botín de 100 mil dólares del domicilio y cheques.

 

Del enfrentamiento entre los uniformados y los malvivientes también resultaron heridas una de las personas asaltadas, tres policías y uno de los delincuentes. Las primeras versiones indican que el dinero sería producto de la reciente venta de un inmueble, realizada por la pareja.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Voz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso