Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales A 70 kilómetros de Ojo de Agua

Consternación por la muerte del hijo de un funcionario

La familia municipal capitalina está de duelo. Ayer, Exequiel Verón (hijo del director de Calidad de Vida) falleció cuando iba a bordo de una motocicleta y fue arrollado por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

El objetivo era compartir y divertirse en Carlos Paz, la villa veraniega cordobesa que atrae a miles de turistas de todo el país. “Los Hijos del Viento”, como habían bautizado al grupo de motoqueros, ya había realizado 260 kilómetros por la Ruta Nacional 9 desde la ciudad Capital santiagueña y le faltaba un tramo casi similar. En horas del mediodía de ayer, una veintena de motociclistas circulaba a la altura de la localidad cordobesa de Santa Elena, a 20 kilómetros al sur de Villa de María del Río Seco, la ciudad más cercana al límite con la provincia de Santiago del Estero y a 70 de Villa Ojo de Agua.

Sin embargo, la tragedia se les cruzó en el camino. Exequiel Verón, de 33 años y domiciliado en la calle Caseros al 1000 de la Capital santiagueña, era uno de “Los Hijos del Viento” con una Suzuki. Por causas que se tratan de establecer, al llegar al kilómetro 856 de la arteria nacional, Verón fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux que viajaba en el mismo sentido, de norte a sur. El vehículo mayor, que era conducido por José Pagnola (67), residente en el lugar, habría intentado ingresar a un campo. La muerte de Exequiel fue instantánea, a raíz de las gravísimas lesiones.

El fatal accidente de tránsito generó escenas de profundo dolor e impotencia en sus amigos de ruta. Algunos detuvieron la marcha en el lugar y otros tuvieron que regresar —quienes viajaban adelante— al conocer la triste noticia por celular. Nadie tenía consuelo. Solo abrazarse y tratar de consolarse unos a otros ante la pérdida irreparable.

La trágica muerte de Exequiel Verón también generó gran conmoción en el ambiente de la Municipalidad de la Capital. El padre de la víctima, Rubén Verón, es el director de Calidad de Vida de la Comuna santiagueña.

La investigación está a cargo de la fiscal de Deán Funes, Dra. Mónica Elías, quien junto a los efectivos de la Policía de Río Seco tratan de establecer las causas del mortal siniestro que terminó con la vida del motociclista aficionado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso