Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Barrientos criticó a quienes cobran planes del Estado

En una entrevista, la fundadora del comedor Los Piletones manifestó: "Cuando veo que cortan la 9 de Julio, no veo a nadie que pida trabajo, veo que quieren un aumento de los planes sociales... yo creo que se perdió la cultura del trabajo".

La dirigente social acusó que detrás de las movilizaciones contra el gobierno hay partidos políticos. "Hoy veo trabajo que hace un año no había", se refirió acerca la situación del país.

 

"No soy de mirar la televisión, pero cuando veo que cortan la 9 de Julio no veo a nadie que pida trabajo, veo que quieren un aumento de los planes sociales", afirmó en una entrevista para un reconocido programa televisivo.

 

"Yo creo que se perdió la cultura del trabajo cuando los políticos comenzaron a utilizar a la gente para llevarlas a la protestar por un choripán y un trago de vino", dijo Barrientos, quien dijo que "jamás se dejaría utilizar por un político."

 

Barrientos ,que puso un restaurante en un vagón del subterráneo de la línea A, además sostuvo que para salir de la crisis laboral hay que desarrollar colegios técnicos que enseñen oficios.

 

Asímismo, la dirigente afirmó que nunca va a ir a cortar un plaza y acerca de las personas que reciben un plan social opinó: "Creo que a cambio deberían arreglar las plazas o que le den un trabajo", concluyó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso