Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Incalificable

Aberrante: "Mi abuelo me obliga a ponerme cosas en la cola"

La madre del pequeño, de apenas 2 años y 8 meses, recibió un llamado telefónico donde le informaban que el menor no paraba de llorar. Terminó contándole todo.

Una criatura de apenas dos años y ocho meses fue trasladada por su madre al hospital San José de Federación, en Entre Ríos, con aparentes signos de violación.

 

Todo comenzó cuando el menor se encontraba en la casa de su padre, y llamaron a su mamá para decirle que la criatura no paraba de llorar.

 

Una vez juntos, el nene le contó a la madre que le dolía la cola, y además le habría relatado que allí "jugaban a tocarse y a ponerse cosas en el ano".

 

Ante la consulta de su mamá, sobre con quién hacía esos juegos, el pequeño lanzó el nombre del padrastro de su papá.

 

Debido a toda esta situación, y tras la respectiva atención médica, los especialistas en salud iniciaron una denuncia, por lo que luego se presentó en el hospital la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF, y un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

 

Por último, y hasta el momento, el sospechoso no fue detenido ni interrogado por la policía; en tanto, se investigan los hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso