Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Sangriento San Valentín

Un loco amor: Mantenían intimidad y descuartizó a su novio

La joven de 21 años fue detenida por el asesinato de su pareja.

Una estudiante rusa, de 21 años, fue detenida por la muerte de su novio, con quien practicaba sexo sadomasoquista, y confesó que mutiló el cadáver con un cuchillo por temor a ser acusada de asesinato.

 

La apresada es Anastasia Onéguina, quien admitió haber desmembrado a Dmitri Sinkevich para ocultar el cadáver. Sin embargo, su estrategia falló, ya que los restos fueron encontrados por la hermana de la víctima, quien dio aviso a las autoridades.

 

 

De inmediato, personal policial llegó hasta su vivienda en la ciudad rusa de Oriol, en el oeste del país, y detuvo a Onéguina, quien confesó lo que había hecho. Por su parte, un equipo de expertos forenses comenzó los peritajes sobre el cuerpo del ex oficial de la policía y ex soldado del ejército ruso, para determinar las circunstancias exactas de su deceso.

 

Por su parte, los vecinos contaron que la pareja era adepta a ceremonias ocultistas y que todas las semanas organizaba orgías sadomasoquistas, por lo que los pesquisas no descartan que la muerte de Sinkevich se haya producido durante algún juego erótico.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso