Mientras se refacciona y amplía el edificio

Estudiantes de Colegio del Centenario serán reubicados en otras instituciones

Hasta el año pasado, la institución contaba con una matrícula de 2.200 alumnos.
14/02/2018

Al inicio del ciclo lectivo 2018, los alumnos del Colegio del Centenario serán redistribuidos en otras escuelas y edificios de la ciudad. Así se dará inicio a las obras de refacción y ampliación contempladas en un convenio firmado entre nación y Provincia.


Según trascendió, los estudiantes del Nivel Primario, de primer grado a cuarto, pasarán a la escuela Nº 40 (Yrigoyen y Ameghino). Los de quinto hasta séptimo tendrán clases en la escuela Nº 31, Pedro Pablo Gorostiaga (Paraná y Güemes).


En tanto, de los alumnos del Nivel Medio, un grupo será reubicados en las escuelas Antenor Álvarez y Blas Parera; otro grupo en el edificio de Pedro León Gallo y Antártida (ex Dirección General de Nivel Medio), otro donde funcionaba la Dirección de Políticas Educativas y otro en Reconocimiento Médico Docente (Belgrano, entre Güemes y Sáenz Peña).


Además, se supo que los horarios del turno mañana serán intermedios, iniciarán a las 7.30 y culminarán a las 14.30. Los de la tarde, serán de 14 a 18.30.


Hasta el año pasado, la institución contaba con una matrícula de 2.200 estudiantes. El Nivel Secundario alberga a unos 1.500 alumnos, mientras que los del Nivel Primario suman 700.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento