Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mientras se refacciona y amplía el edificio

Estudiantes de Colegio del Centenario serán reubicados en otras instituciones

Hasta el año pasado, la institución contaba con una matrícula de 2.200 alumnos.

Al inicio del ciclo lectivo 2018, los alumnos del Colegio del Centenario serán redistribuidos en otras escuelas y edificios de la ciudad. Así se dará inicio a las obras de refacción y ampliación contempladas en un convenio firmado entre nación y Provincia.

 

 

Según trascendió, los estudiantes del Nivel Primario, de primer grado a cuarto, pasarán a la escuela Nº 40 (Yrigoyen y Ameghino). Los de quinto hasta séptimo tendrán clases en la escuela Nº 31, Pedro Pablo Gorostiaga (Paraná y Güemes).

 

 

En tanto, de los alumnos del Nivel Medio, un grupo será reubicados en las escuelas Antenor Álvarez y Blas Parera; otro grupo en el edificio de Pedro León Gallo y Antártida (ex Dirección General de Nivel Medio), otro donde funcionaba la Dirección de Políticas Educativas y otro en Reconocimiento Médico Docente (Belgrano, entre Güemes y Sáenz Peña).

 

 

Además, se supo que los horarios del turno mañana serán intermedios, iniciarán a las 7.30 y culminarán a las 14.30. Los de la tarde, serán de 14 a 18.30.

 

 

Hasta el año pasado, la institución contaba con una matrícula de 2.200 estudiantes. El Nivel Secundario alberga a unos 1.500 alumnos, mientras que los del Nivel Primario suman 700.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso