Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con el trabajo y los ???trámites??? de excusa

Los últimos días hábiles previos al 14, subió la reserva de los infieles

Los ???tramposos??? tienen asistencia frecuente en jornadas hábiles.

Si bien los moteles reciben a cada vez más parejas estables y matrimonios, un porcentaje de su ocupación siempre está reservada a los “amantes”.

 

 

El trabajo y los trámites suelen ser las excusas más comunes para planificar un encuentro sexual en secreto o, al menos a resguardo de conocidos.

 

 

Desde uno de los moteles ubicado en el sur de la ciudad, explicaron que los “tramposos” tienen asistencia frecuente en jornadas hábiles. Ante sus parejas estables, la excusa es el trabajo y/o los trámites fuera de casa que no levantan sospecha.

 

 

“A la mañana es todo ‘trampas’. Es muy raro que los matrimonios o novios vayan, no es imposible, pero el 98%, seguro son los ‘tramposos’. En el trabajo siempre hay alguien que los cubre para hacer su escapada”, comentaba el encargado del lugar.

 

 

La tendencia es tan evidente que, durante los últimos días hábiles de la semana pasada, la demanda incrementó bastante. A sabiendas de que llegaba el “finde” largo, los infieles se anticiparon a celebrar el Día de los Enamorados...o el carnaval.

 

 

En estos casos, los clientes son reacios a invertir mucho dinero en su turno de placer. “Son muy exigentes, pero a la hora de pagar se achican; quieren de todo pero al cobrar ya no”, contaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso