Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La expansión del erotismo en la ciudad

Se escapan del trabajo para darle rienda a la pasión

No alcanza con cama, baño y TV; en lo que respecta a placer, los clientes son cada vez más exigentes.

A la hora de “amar”, los clientes piden “todo”. Además del wi-fi, cable, el aire acondicionado y las estrictas condiciones de higiene; los moteles se equipan con jacuzzi, sillones camasutra, el caño para “pole dance”, hidromasajes, tragos y más.

 

 

Lee también: Más gente en la cama: asisten en tríos y cuartetos

Los tiempos cambian y los empresarios del rubro se vieron obligados a “agregar mas servicios” y también a remodelar los espacios.

 

 

Algunos sostienen que la demanda bajó por la crisis económica, otros, por el contrario, afirman que es creciente y que en ocasiones, como el Día de los Enamorados las reservas se agotan.

 

 

Lee también: Descuentos y servicios para enamorados

Ya no son sólo “noches de pasión”, los turnos se solicitan durante todo el día y, en jornadas hábiles la presferencia es por la mañana. Las razones de esta tendencia, según quienes conocen la movida, es que de las 21 horas en adelante acuden parejas estables, mientras que los infieles abusan hasta de sus horarios laborales para una “escapada romántica”.

 

 

“Desde que hemos inaugurado en mayo tenemos mucha demanda. Es permanente la llegada de gente, de nuevos clientes sobre todo. Ahora para el Día de San Valentín se ha multiplicado, estamos ofreciendo habitaciones decoradas”, explicaba María desde uno de los nuevos moteles en el barrio Mariano Moreno.

 

 

Lee también: Los últimos días hábiles previos al 14, subió la reserva de los infieles

Los precios oscilan entre los $200 y los $600, según los “telos” y las habitaciones. Las hay comunes, VIP y algunos agregan una “master” con más comodidades o lujos. En lo que respecta a las consumiciones, por lo general, se ofrece una bebida gratis por turno. Fuera de los servicios básicos y los “chiches” mencionados, hay piezas temáticas e incluso con personajes de ciencia ficción.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso